LIVE ART o ACUARELA EN VIVO para bodas y eventos

Hacía tiempo que, con motivo de las ilustraciones que hacemos para regalos, nos habíais consultado por el servicio de live art, y después de darle algunas vueltas… ¡nos hemos decidido! El “Live Art” o acuarela en vivo estará disponible como servicio para bodas y eventos desde nuestro estudio en Gipuzkoa, País Vasco.

¿Qué es el live art?

El “Live Art” o acuarela en directo consiste en pintar ilustraciones en vivo durante eventos, tal como sugiere su nombre. Se crean acuarelas personalizadas en las que se retrata a los invitados de la celebración. Es decir, se pinta a los invitados en directo. Estas obras se realizan en un tiempo aproximado de 5 a 10 minutos.

Aunque este servicio ha sido especialmente popular en bodas, también es ideal para cualquier tipo de evento, como bautizos, comuniones, cumpleaños o incluso eventos corporativos.

¿Cómo funciona el live art?

Como hemos indicado, se pinta a los invitados de vuestra boda o evento en directo. Para ello se sacan fotos a los asistentes y se hacen las ilustraciones, donde se captura no solo el look, sino también los aspectos esenciales de cada uno. 

El resultado será una lámina tamaño A5, con una acuarela personalizada que vuestros invitados podrán llevarse como recuerdo ese mismo día. Además, se pueden incluir vuestros nombres y la fecha de la boda o un pequeño logotipo.

En el caso de las bodas, normalmente, el live art suele comenzar durante el cocktail, ya que es cuando los invitados llegan al lugar de la celebración después de la ceremonia. Sin embargo, en el caso de las bodas que organizan la ceremonia y el banquete en el mismo lugar, se puede empezar a dibujar mucho antes.

Podéis descargar este pequeño dossier que hemos preparado para conocer un poco más sobre nuestro nuevo servicio de live art en bodas.

¿Por qué contratar el servicio live art?

Es un recuerdo único y personalizado: Los invitados disfrutarán de una experiencia artística única, viendo cómo se crean sus retratos en tiempo real, lo que añade un toque especial y exclusivo al evento. Cada invitado se lleva a casa una obra de arte personalizada, un obsequio único y hecho a mano que va más allá de los regalos tradicionales.

Entretenimiento en vivo

El proceso de creación de las acuarelas es entretenido y cautivador, ofreciendo un punto de atracción que mantiene a los invitados interesados y comprometidos durante el evento.

Valor añadido al evento

Contratar un Live Art añade un nivel de sofisticación y originalidad al evento, diferenciándolo de otras celebraciones convencionales.

Elemento decorativo del evento

Las acuarelas en proceso o ya terminadas también pueden formar parte de la decoración del evento, aportando un toque artístico y original.

Facilita la socialización entre los invitados

La interacción entre el artista y los invitados fomenta una conexión más personal y crea un ambiente relajado y social. Además, ver a otros ser ilustrados o compartir las acuarelas terminadas fomenta la conversación y la socialización entre los invitados.

Sin duda el Live Art es una opción atractiva y valiosa para cualquier evento, es por eso que desde AG Caligrafía os animamos a entretener y ofrecer un recuerdo único y diferenciado a los asistentes a vuestro día. Los invitados quedarán encantados con las acuarelas pintadas en directo para vuestra boda. 

No dudéis en contactarnos para reservar vuestra fecha si estáis interesados en añadir un toque artístico y único a vuestra celebración o si tenéis alguna duda adicional al respecto.


¡Estamos deseando ilustrar vuestro día!

Acuarela en directo Art Live en bodas Arte en directo
Acuarela en directo o Art Live en bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio