¿CÓMO TRABAJAMOS?
1. Consulta
Es el primer paso para poder crear las invitaciones que tenéis en mente. Trabajaremos con vosotros para que las invitaciones sean vuestro reflejo, estaréis presentes en todo proceso. Hablaremos sobre cómo será la boda, el lugar, definiremos el estilo, paleta de colores, elementos que queráis incorporar y vuestro presupuesto. Os invito a que compartáis conmigo cualquier imagen o idea, y por supuesto, yo haré lo mismo con vosotros, os enseñaré posibilidades, materiales y os aconsejaré sobre lo más adecuado a vuestro presupuesto. No existe un mínimo de invitaciones que tengáis que encargar y existen diferentes metodologías para pequeñas cantidades.
*Si por el contrario, eres de las personas que necesita ver el resultado para decidirse, puedes consultar las colecciones que hemos diseñado en el estudio para vosotros, podréis personalizarlas a vuestro gusto.
Tiempo aproximado de respuesta: 24h.
2. Propuesta
Una vez fijada la idea en un moodboard y realizado el pago del 50%, diseñaré únicamente para vosotros 2 ó 3 propuestas diferentes de papelería a modo de boceto, cumpliendo siempre vuestras pautas. De estas propuestas, seleccionaremos sólo una, que será la que corrijamos hasta llegar al resultado definitivo.
Tiempo aproximado: 15 días.
3. Diseño definitivo
Una vez hayamos escogido la propuesta a desarrollar, haremos hasta tres fases de correcciones/cambios, para asegurarnos de que el resultado final se ajusta exactamente a lo que buscábais. Probaremos diferentes materiales y técnicas de impresión que podréis palpar y ver, ya sea de manera presencial en el estudio o por correo postal, si no pudiérais acercaros. No os preocupéis, tendréis opción de ver cómo quedará antes de la impresión final.
Tiempo aproximado: 1 semana.
4. Producción y entrega
El tiempo dependerá de los materiales escogidos y del proceso de reproducción, alargándose hasta un mes. La entrega puede hacerse sin problema de manera presencial o por empresa de mensajería, dependiendo el coste del peso y tamaño del paquete o el destino de envío.
Tiempo aproximado: de 20 a 45 días.
TARIFAS
Las tarifas para este proceso de diseño personalizado de invitaciones comienza desde los 170€, precio que no contempla el coste de impresión. El resto de elementos, sitting, minutas, pizarras…etc., tienen precios muy variados y hasta lo más pequeño puede contratarse por separado. El precio final, dependerá siempre de los materiales escogidos, tipo de impresión y por supuesto del número de invitaciones a realizar. En caso de contar con un número de invitaciones reducido se ofrece otro tipo de servicio, no dudes en consultarlo aquí debajo.